Sistema BETA
Para la reparación y regeneración de vigas de madera se utiliza el Sistema Beta. El sistema Beta consiste en la eliminación de la madera deteriorada y su sustitución por un material que sea capaz de devolverle su capacidad estructural y aspecto original.
¿Cómo se realiza un Sistema Beta?
En primer lugar se realizará el apuntalamiento de las zonas a tratar. Posteriormente se eliminará toda la madera dañada hasta llegar a la madera saca.
Posteriormente se realizan las perforaciones para la instalación de las varillas de fibra tipo OLY ROD GLASS, tal como indique nuestro departamento técnico, y se anclan con la resina de epoxy ARS-FIX EP, con el fin de conectar la zona reparada a la viga original.
Finalmente se repondrá la zona de madera eliminada con una mezcla epoxídica OLY RESIN 20 y arídos siliceos seleccionados ARS-FILLER y/o virutas de serrín del mismo tipo de la madera reparada, para conseguir la uniformidad de la tonalidad del elemento reparado.
Transcurridas 24/48 horas según la temperatura el compuesto epoxídico habrá endurecido y se podrán realizar los procesos de terminación.
¿Se ha encontrado con esta patología alguna vez ?
Contacte con nosotros y le asesoraremos como resolverlo.
EXPERTOS EN REFUERZO ESTRUCTURAL Y REHABILITACIÓN