Quiénes somos

Más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción

ARS SYSTEMS está compuesta por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción, expertos en patologías para la rehabilitación y el refuerzo estructural, ofreciendo asesoramiento técnico a nuestros clientes para obtener la mejor solución a sus problemas en la edificación, obra civil y patrimonio arquitectónico.

En ARS SYSTEMS comercializamos los productos necesarios para la realización de los trabajos de rehabilitación propuestos por nuestro departamento técnico mediante una extensa red de técnicos-comerciales. Dando asistencia técnica a los clientes para la correcta puesta en obra de nuestras soluciones.

En ARS SYSTEMS se enfatiza el desarrollo de nuevas soluciones y productos a través de programas de investigación con universidades y empresas privadas.

MISIÓN

Somos expertos en análisis de patologías para la construcción y la rehabilitación. Analizamos todo tipo de patologías relacionadas con la rehabilitación y refuerzo estructural para dar la mejor solución técnica al mejor precio, siempre defendiendo los intereses de nuestros clientes.

Nuestro equipo humano altamente especializado colabora con técnicos y profesionales del sector en pro de la mejora continua en la construcción para la implantación de soluciones de última tecnología.

EXPERIENCIA

EQUIPO ESPECIALIZADO

TECNOLOGÍA AVANZADA

Visión

En ARS SYSTEMS queremos ser un referente en el sector de la rehabilitación y refuerzo estructural, aplicando sistemas avanzados de alta tecnología e innovación, en el presente y futuro. Cumplimos las espectativas de nuestros clientes, conjugando y optimizando el trinomio coste-tiempo-estética.